viernes, 15 de enero de 2010

Letra Quién pudiera

QUIÉN PUDIERA

En broma me consentiste
Y en serio yo te creí
En broma un beso me diste
Y en serio mi amor te dí
Un juego de broma y vera
Me está matando el sentío
Que más da!
No es la primera
Ramita que arrastra un río

Quién pudiera,
Quién pudiera poder despreciarte
y luego morir
quién pudiera,
quién pudiera poder arrancarte
de dentro de mi
después de tanta agonía
la burla a mi boca asoma
bendita locura mía
que me dice que me ria
y que el mundo tome a broma

No culpo de mi tormento
A nadie na más que a mí
Fue broma tu juramento
Y en serio correspondí
No quiero que nadie ampare
Dolor que lleva veneno
Que más da!
Si hasta mi mare
Me dice que tú eres bueno

Quién pudiera,
Quién pudiera poder despreciarte
y luego morir
Quién pudiera,
quién pudiera poder arrancarte
de dentro de mi
Después de tanta agonía
la burla a mi boca asoma
bendita locura mía
que me dice que me ria
y que el mundo tome a broma

No hay comentarios:

Publicar un comentario